Añadiendo al carrito...
La levadura de cerveza es un producto que se obtiene mediante la fermentación de la cerveza, esta es purificada y así eliminan los elementos que no sean nutritivos, dejando solo aquellos que cuenten con un alto valor nutritivo. Los comprimidos en cuestión cuentan con alto valor de proteínas, glúcidos, minerales y vitaminas del complejo B.
El uso de las proteínas cuentan con aminoácidos que son esenciales, ya que permiten mantener protegido el hígado de las intoxicaciones; además, le brinda al organismo: magnesio, calcio, fósforo, potasio, selenio, entre otros minerales que son necesarios para mantener el correcto funcionamiento del organismo.
La levadura de cerveza le brinda al cuerpo la energía necesaria para poder realizar las actividades diarias; su uso se encuentra recomendado para épocas de fatiga o cansancio, especialmente cuando la persona presenta exceso de trabajo. Los comprimidos de levadura de cerveza cuentan con un sabor amargo, por esto se recomienda su toma con las comidas.
Los comprimidos contienen 400 mg de levadura de cerveza como principio activo, entre otros compuestos de la fórmula.
Se deben tomar de 4 a 5 comprimidos, de forma diaria, en las principales comidas, junto a un vaso de agua para favorecer su absorción en el organismo.
Envase de 600 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos