Añadiendo al carrito...
Beneficios Este producto lo pueden usar aquellas personas que no admitan en su cuerpo: almidón, trigo, soja, maíz ni derivados lácteos. No contiene gluten, ni sal ni azúcar. Todos sus componentes son naturales, no contiene conservantes artificiales. Aprobado para veganos y vegetarianos. No debe de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, si no como un complemento a esa dieta. Se recomienda mantener fuera del alcance y vista de los niños. Si al tomarlas tiene efectos secundarios, acudir rápidamente a su médico.
En caso de ingesta consultar con el médico. Tomarlas antes de la fecha de caducidad. Mantener en un lugar limpio y seco. Se recomienda mantener en temperatura inferior a los 25º C y no utilizar después de su fecha de caducidad. No utilizar en caso de observar que el recipiente este abierto. Se toma vía oral.
Levadura de cerveza 300 mg 240 Tabletas Health Aid contiene vitaminas del grupo B, aminoácidos, minerales y oligoelementos.
En el modo de empleo de Levadura de cerveza 300 mg 240 Tabletas Health Aid no se debe abusar de las cápsulas, tomar las capsulas recomendadas. Pueden tomarlo personas adultas y niños que tengan más de 6 años. Actúa como complemento alimenticio, se pueden tomar de seis a ocho comprimidos diarios, acompañados de un poco de agua.
Levadura de cerveza 300 mg 240 Tabletas Health Aid se presenta en 1 envase con 240 tabletas de 300 mg cada tableta.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos