Añadiendo al carrito...
Bálsamo labial Letibalm puede ser adquirido sin presentar ningún tipo de receta médica. Igualmente, se puede comprar en línea. Se recomienda tener conocimiento acerca del modo de empleo e indicaciones de este producto para un mejor aprovechamiento de sus propiedades para la salud.
Según Letibalm opiniones, es un bálsamo reparador que hidrata y protege tus labios y nariz. Es ideal para cuidar tu piel en problemas que afectan las vías respiratorias nasales (rinitis, resfriados, etc.) ya que el exceso de moco y el uso de pañuelos tienden a irritar el área.
Igualmente, Letibalm nariz y labios combate la descamación, la sequedad, la sensibilidad de los labios y la nariz con este reparador en presentación de bálsamo. Su fórmula está compuesta por ingredientes activos que hidratan, regeneran, protegen y calman. Con este producto puedes conseguir que tus labios y tu nariz estén protegidos e hidratados.
Asimismo, la falta de hidratación, la gripe, el sol… estas son algunas de las razones por las que nuestra nariz y labios se irritan; pero Letibalm fluido es ideal para la reparación de estas zonas del cuerpo, y su composición está especialmente diseñada para reparar la irritación de la nariz y las grietas en los labios, por lo que restaura la sensación natural de bienestar y comodidad en ambas lugares.
Incorporando diversos ingredientes ultra-hidratantes, este bálsamo Letibalm labios y nariz previene y retarda la aparición de erupciones en los labios, alivia la incomodidad de la irritación y refresca inmediatamente los labios y la nariz.
Letibalm stick y su presentación en tarro están conformados por un total de cuatro principios activos, los cuales son: Lanolina, Petrolatum, Helianthus annuus y Parafina líquida.
La Lanolina es una sustancia grasa de color amarillo producida por las secreciones (sebo) de las glándulas de la piel de las ovejas para acondicionar su lana. Es un elemento natural, derivado de los animales y cosechado de la lana esquilada. La Lanolina refinada se ha utilizado durante más de cien años en ungüentos. La Lanolina es un éster ceroso de cadena larga que contiene colesterol, pero con una composición diferente a la del sebo humano. Hay dos formas comunes: Lanolina y alcohol de Lanolina. Este último, es el que se usa más comúnmente en el cuidado de la piel, agrega una molécula para proporciona una sensación de piel más suave. Debido a su alto contenido de grasa, la Lanolina es oclusiva, lo que significa que evita la evaporación del agua de la piel, esto mantiene la piel hidratada y ayuda a la piel a sanar.
Petrolatum es un subproducto de la refinación del petróleo. Con un punto de fusión cercano a la temperatura corporal, el Petrolatum se suaviza con la aplicación y forma una capa repelente al agua alrededor del área aplicada, creando una barrera efectiva contra la evaporación de la humedad natural de la piel y las partículas extrañas o microorganismos que pueden causar infección. Estas cualidades hacen del Petrolatum un ingrediente popular en productos para el cuidado de la piel y cosméticos.
El aceite de semilla de Helianthus annuus proviene de la compresión de las semillas de una planta comúnmente conocida como girasol. En el cuidado de la piel, se utiliza principalmente como agente emoliente en productos cosméticos. Esto es posible gracias a sus altas concentraciones de aceites (es decir, ácido oleico, ácido linoleico) y vitamina E. Los beneficios para la piel del aceite de girasol incluyen mejorar la hidratación de la piel y brindar protección antioxidante.
La Parafina líquida es un derivado del petróleo que también se conoce como ‘aceite mineral’. Cuando se trata del cuidado de la piel, la Parafina líquida se incluye a menudo en las formulaciones de crema porque se cree que ayuda a la piel a retener la humedad. La retención de la humedad es un factor importante en el cuidado de la piel, que a menudo se pasa por alto. La piel tiene una barrera natural que previene la pérdida de humedad y ayuda a mantener la piel flexible. Por lo tanto, la Parafina líquida a veces se formula en productos para el cuidado de la piel, como es el caso de Letibalm nasal, para crear una capa protectora sobre la piel que ayuda a retener la hidratación.
Considerando lo ventajosos que resultan todos estos principios activos para la salud de la nariz y los labios, definitivamente Letibalm precio es algo que no puede dejarse pasar por alto, convirtiéndose en una gran opción en este tipo de casos.
Betibalm tanto en su presentación para adultos como Letibalm pediátrico, está indicado para cuidar las zonas externas de los labios y la nariz que sufren alteraciones al momento de contraer un resfriado o de estar pasando por algún tipo de proceso de catarro o rinítico.
Igualmente, se indica para cuando se tienen rozadoras como producto de limpiarse la nariz frecuentemente con pañuelos, alteración en la piel como producto del viento o del frío, labios agrietados, secos y sensibles.
Es un producto que no es comedogénico, lo toleran la mayoría de las personas y es totalmente eficaz ya que ha sido comprobado mediante la realización de estudios clínicos con la presencia de profesionales en dermatología.
Cabe destacar que en caso de presentar una reacción desfavorable, se debe suspender su uso y en lo posible acudir a un médico.
Letibalm es un bálsamo de considerable poder en cuanto a su efecto para cuidar y proteger las áreas de los labios y la nariz ante diversas condiciones del medio ambiente.
Letibalm peribucal tiene una composición que cuenta con los siguientes elementos: Lanolina, Petrolatum, Parafina líquida, aceite mineral, Parafina, Theobroma cacao (cacao), Propilenglicol, Etilhexilmetoxicinamato, Acetato de Tocopheril, extracto de Centella Asiática, mentol, D-Alcanfor, agua, extracto de hoja de Melissa Officinalis, Palmitato de ascórbico, ácido cítrico, alcohol, Estearato de glicerilo, aroma (sabor).
Letibalm está indicado para las personas que tengan sequedad nasal y/o labial de origen idiopático (calefacción, condiciones ambientales, aire acondicionado). También para quienes padecen de rinitis seca, rinitis medicamentosa por utilizar demasiados descongestionantes; desviación septal y perforación.
El modo de empleo de Letibalm es bastante sencillo, solo tienes que abrir el tarro, y aplicar una pequeña cantidad del producto encima de la zona de la piel de tu nariz y de tus labios. Debes aplicártelo utilizando la yema de tu dedo (habiéndote lavado las manos previamente).
Letibalm presenta un tarro plástico con capacidad de 10 Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos