Añadiendo al carrito...
Leti At-4 Leche Corporal Bebe Niño Adulto, esta leche corporal actúa como reparador de la barrera cutánea, tiene propiedades que alivian el prurito y además actúa protegiendo y reforzando la microbiota propia de la piel, sobre todo en pieles atópicas y sensibles. Actúa, en general, como un protector dérmico hidratante, que es esencial para el cuidado de este tipo de pieles.
La composición de Leti At-4 Leche Corporal Bebe Niño Adulto es:
Ceramidas, Manteca de Karité, Vitamina C, Vitamina E, Ácidos Grasos Esenciales w -6, Polidodecanol, Triéster de Glicerol, Peptidoglicanos, Extracto de Linum usitassimum y a -Glugan Oligosacáridos. Las ceramidas, manteca de karité, y ácidos grasos esenciales actúan como reparadores de la barrera cutánea. El polidocanol y triéster de glicerol tienen propiedades que, además de aliviar el picor, generan una sensación de bienestar y suavidad en las pieles secas. Contiene además peptidoglicanos y vitaminas como la C y la E, además de polisacáridos del Linum usitatissimum que protegen a la piel sensible de los múltiples agentes irritantes. Por último, los olisacáridos alfa-glugan permiten reforzar la microbiota propia de la piel para combatir a los agentes externos y dañinos como el staphylococcus aureus.
El modo de empleo de Leti At-4 Leche Corporal Bebe Niño Adulto consiste en aplicar especialmente en pieles secas y atópicas, preferiblemente después del baño con frecuencia diaria (una o dos veces por día). El producto debe extenderse de forma uniforme por todo el cuerpo, realizando masajes suaves que faciliten la absorción de la leche corporal.
Contraindicaciones: la leche corporal LETI AT-4 se recomienda ser aplicada según las indicaciones médicas, ya que como contraindicaciones puede presentarse sensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Leti At-4 Leche Corporal Bebe Niño Adulto se presenta en un envase de 200ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos