Añadiendo al carrito...
Lephanet es un producto diseñado para la higiene diaria de los párpados, adecuado para adultos, niños y bebés a partir de 3 meses. En caso de uso de lentillas, estas deben retirarse antes de realizar la limpieza.
La higiene de los párpados es esencial para mantener una salud ocular óptima. Lephanet ofrece toallitas estériles sin conservantes, listas para usar en cualquier momento. Estas toallitas están impregnadas de ingredientes activos como el ácido hialurónico, la capriloilglina, la Iris florentina y la centella asiática, que ayudan a limpiar en profundidad la zona ocular respetando la piel y su flora bacteriana natural. Lephanet ha sido testado bajo control oftalmológico y dermatológico y es apto para uso pediátrico a partir de 3 meses.
Lephanet es especialmente recomendado para mantener una correcta rutina de higiene palpebral, especialmente en casos de alergia, infecciones oculares o enfermedades del párpado. Gracias a su fórmula hipoalergénica sin conservantes, alcohol ni perfumes, es ideal para la limpieza de los párpados en caso de pieles, párpados y ojos sensibles. Además, puede utilizarse como tratamiento complementario en caso de inflamación o infección de los párpados, como blefaritis, disfunción de las glándulas de Meibomio, orzuelos o chalazión. Por su alta tolerabilidad, puede utilizarse antes y después de cualquier procedimiento o cirugía ocular.
Lephanet se compone de capriloilglicina, hialuronato sódico, PEG 8, poloxámero 184, polisorbato 20, propilenglicol, extracto de hidrocotilo, complejo seborregulador sin conservantes, PEG 6 glicéridos caprílicos/cápricos, fosfato dipotásico, hidróxido de sodio, dihidrógeno fosfato de potasio, agua purificada.
Lephanet está listo para usar en cualquier momento y no necesita aclarado. En caso de cirugía, se recomienda utilizar dos veces al día durante 5 días o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico. En otros casos, se debe utilizar dos veces al día por la mañana y por la noche durante 3 semanas y, a partir de entonces, una vez al día durante 3 meses o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico. Algunas afecciones palpebrales son crónicas, por lo que puede ser necesario continuar con la higiene de los párpados a largo plazo.
Por el momento, no se han identificado contraindicaciones para Lephanet. Sin embargo, se recomienda siempre seguir las indicaciones de uso y consultar a un profesional de la salud en caso de duda.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos