Añadiendo al carrito...
Magnesio: Uno de los minerales más abundantes en el cuerpo, encargado de la síntesis del ADN, gestionar funciones musculares y metabolizar el calcio para los huesos. También tiene acción en la regulación de la insulina y la glucosa en la sangre. Potasio: Perteneciente al grupo de metales alcalinos, es un químico de aspecto blanco abundante en el cuerpo. Tiene acción en los procesos de metabolización celular. Con lo que permite el intercambio de nutrientes y proteínas entre los distintos organismos. Así, se potencian los músculos y regula la actividad en el corazón.
Es un suplemento indicado especialmente para deportistas. Puede ser también utilizado en personas que mantengan un ritmo de vida agitado o que dispongan de una deficiencia en la conversión de magnesio y potasio. Entre sus beneficios, al contener magnesio, un mineral encargado de participar en más de 300 reacciones enzimáticas, regula las actividades nerviosas. Añadiendo a ello, que gracias al magnesio se producen casi la totalidad de las proteínas corporales. El magnesio para los deportistas juega un papel importante en la contracción y relajación muscular. Esto les permite agilizar el descanso y mantener la aptitud del músculo en todo caso. De existir un déficit, las personas experimentan continuamente espasmos o contracciones involuntarias, además de disminuir su ritmo energético. Así, su consumo, radica en un aumento de la eficiencia y recuperación muscular para prolongar o acortar el tiempo entre sesiones que impliquen la misma musculatura. Por otra parte, al sudar o realizar actividades exigentes, se elimina una gran cantidad de potasio contenido en el líquido corporal. Por ello, el potasio se encarga de mantener un equilibrio entre las células para la producción de enzimas. Es decir, se encarga de participar en las actividades neuromusculares, y en la trasmisión de impulsos nerviosos de manera adecuada para accionar al
Este producto contiene: Magnesio. Potasio. Tiamina. Vitamina B6. Vitamina c.
Dirigido especialmente para deportistas a partir de los 12 años, que necesiten alguna suplementación de potasio y magnesio.
Tomar un comprimido diario en disolución con 200 ml de agua durante una sesión de entrenamiento.
Envase de 30 comprimidos efervescentes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos