Añadiendo al carrito...
Fluoruro de sodio: Es un potente compuesto quìmico inorgánico de color blancuzco. Es una de las principales fuentes del fluoruro: un agente derivado del ácido fluorhídrico. En bajas dosis es utilizada para la industria dental como un producto anticaries. El mismo se encarga de corroer o disolver los agentes microbianos encontrados y encargados de producir daño en las placas dentales. Perborato sódico: Es un compuesto incoloro y soluble. Sus propiedades generan una acción antiséptica y blanqueadora. Por lo que en mínimas cantidades es utilizado en la industria dental. No obstante, su principal uso como oxidante es en productos de limpieza de hogar.
Es un producto indicado para todo público. Recomendado principalmente para aquellos que padecen de encías delicadas con inflamaciones o sangramiento. Por lo que está diseñado especialmente para la higiene en estos casos. Esta pasta dentífrica no contiene cristales que puedan romper las encías. Al contrario, contiene elementos que se encargan de desinflamar y limpiar sutilmente la dentadura. La combinación del flúor con el perborato, permiten obtener excelentes resultados en cuanto a blanqueamiento y limpieza. Su acción antiséptica, destruye fácilmente los gérmenes responsables de infecciones, encontrados a diario por contaminación. Evitando así la aparición de caries y creando una barrera protectora. Además de ofrecer protección anticaries, el producto se encarga de endurecer el esmalte dental haciéndolo menos sensible a las exposiciones. Para lograrlo, penetra sobre los tejidos del diente para fortificar y nutrirlo. Por lo tanto se genera un control eficiente del sarro cuando está en su fase inicial. Así como las manchas sobre las encías o el comienzo externo del diente.
Este producto contiene: Perborato sódico monohidratado. Bitartrato sódico anhidro Laurilsulfato sódico Sacarina sódica Fluoruro sódico Fosfato cálcico dibásico Mentol cristalizado Bicarbonato sódico
Todo público
Aplicar la pasta sobre el cepillo de dientes recubriendo una parte. Cepillar los dientes entre dos a tres veces al día. Para niños menores a 6 años, utilizar una cantidad del tamaño de un frijol bajo supervisión de un adulto.
Tubo de 65 gr. Contiene fluoruro de sodio.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos