Añadiendo al carrito...
Los ácidos grasos Omega 3 son el principio activo de las perlas LaviGor, esta ayuda al funcionamiento correcto del cuerpo y proporciona ayuda a la hora de reducir el colesterol y los triglicéridos.
Mantener las perlas LaviGor Omega 3 fuera del alcance de los más pequeños. No se debe superar la dosis diaria recomendada por los fabricantes. Consultar con especialistas en caso de querer variar la dosis tanto incrementarla como disminuirla. Los ácidos Omega 3 disminuyen también la probabilidad de formación de coágulos de sangre, reducen y tapan el dolor de enfermedades en las articulaciones y los dolores consecuencia de la menstruación. Son protectores ante distintos tipos de cáncer (colon, próstata y mama). Las cápsulas LaviGor también ayudan en la circulación de la sangre.
Las perlas LaviGor Omega 3 están formadas a base de aceites de pescado azul, los cuales son ricos en Omega 3. Contienen 400 mg EPA Y 200 mg DHA por perla.
Las perlas LaviGor Omega 3 son un complemento alimenticio adecuado a todas aquellas personas que necesiten ese aporte adicional para reducir el colesterol, reducir el dolor de las enfermedades en las articulaciones y necesiten ayuda en su circulación de la sangre. *Consultar Indicaciones y beneficios para ver las ayudas que ofrecen las perlas LaviGor.
Se recomiendan tomar de 2 a 4 perlas LaviGor Omega 3 al día, preferiblemente antes de las comidas. Consultar con un especialista para más precisión en las ingestas. No administrar en caso de sufrir alergia a alguno de sus componentes.
Las Cápsulas LaviGor se presentan en un bote de plástico que contiene 60 cápsulas. Este vendrá protegido por su caja de cartón correspondiente.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos