Añadiendo al carrito...
Beneficios: El Aceite de Lavanda es el más utilizado en medicina, cosmética y perfumería. Es un gran antiespasmódico, calmante y sedante, cicatrizante, antidepresivo, regenerador cutáneo, hipotensor, antiálgico, antiséptico y antimicrobiano. Esta planta está botánicamente definida (hoja, flor, raíz…). El perfil bioquímico también está definido. ¿Cómo se recomienda su uso para que produzca los beneficios antes citados?: el proceso más recomendado es la destilación por vapor de agua.
De ahí, que ocupe uno de los papeles esenciales en toda la farmacia aromática que se precie. Así mismo se puede obtener un olor agradable y que ahuyentará a las polillas, poniendo 4 gotas de lavanda en un algodón o trocito de madera dentro del armario, dejando así un olor agradable. Se extrae de la destilación de las flores de lavanda.
Lavándula angustifolia. Moléculas aromáticas: Lináloe, acetato de Linalino.
Vía oral: 2 gotas 2 o 3 veces al día mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar bajo la lengua para todas las indicaciones arteriales y venosas. Vía externa: para las indicaciones nerviosas, 3 gotas sobre el arco plantar parte interior de las muñecas, y plexo solar.
También se pueden aplicar 2 gotas en el cuello del pijama o funda de almohada para obtener un sueño reparador. Para las demás indicaciones, hacer aplicación local (vía tópica). Precauciones: mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar durante el embarazo salvo por prescripción médica o indicación de un farmacéutico. No utilizar durante la lactancia ni en niños de menos de 3 años.
Lavanda Aceite Esencial Bio 10Ml Pranar se presenta en un frasco en tamaño de 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos