Añadiendo al carrito...
Las cápsulas de jengibre de Lamberts es un suplemento nutricional óptimo para ayudar al organismo a liberar el exceso de gases ya que el jengibre cuenta con una propiedad carminativa. Se indica principalmente para tratar desequilibrios gastrointestinales como son las dispepsias, los cólicos, las molestias o dolores en la parte superior del abdomen o inferior del pecho que aparecen después de comer.
Lamberts también ha desarrollado este producto con la finalidad de aliviar los dolores de cabeza, mediante propiedades ligeras que ayudan a diluir la sangre, al mismo tiempo que mantiene en perfecto estado las articulaciones.
Las cápsulas de jengibre resulta muy eficaz en el caso de personas que sufren nauseas ya sea por motivos de viaje o en el caso de mujeres embarazadas.
Este tratamiento posee una alta tasa de aceptación ya que no da lugar a efectos secundarios o adversos negativos en el organismo.
Se recomienda ingerir un comprimido diario acompañando a la comida principal del día y junto con un gran vaso de agua.
Se recuerda que al tratarse de un complemento nutricional se aconseja acompañarlo de ejercicio físico diario y una dieta equilibrada, sana y variada.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: raíz de jengibre, almidón modificado, glicerol, carragenina, fosfato di sódico, óxido de hierro, aceite de semillas de girasol y dióxido de silicio.
El artículo se presenta en 1 caja de plástico con 60 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos