Añadiendo al carrito...
El principio activo de Lactum Leche Corporal es el Lactato Amónico (12%), una molécula que alivio las patologías hiperqueratósicas.
Lactum Leche Corporal está especialmente indicada para pieles maltratadas por el medioambiente o por tratamientos dermatológicos con láser o radioterapia. También está indicada para personas encamadas, con hiperqueratósis o para adultos mayores que presentan pérdida de colágeno. Los beneficios que ofrece Lactum Leche Corporal 200 ml son múltiples. A pesar de las indicaciones, este producto sirve para todo tipo de pieles. Gracias a su fórmula hipoalergénica puede aplicarse en personas de cualquier edad sin temor a intolerancia o reacciones adversas. Gracias a su fórmula con Lactato amónico (12%) podrás sentir un alivio inmediato si presentas síntomas de hiperqueratosis. Además la apariencia de tu piel mejorará porque estará más nutrida y exfoliada. También podrás observar una mejoría si presentas atrofia en tu piel por tratamientos basados en corticosteroides. Podrás notar una mayor hidratación gracias al complejo de extractos naturales. Este complejo está compuesto por aloe vera, miel, extracto de opuntia, pera y fruto de la pasión. Todos estos frutos ricos en azúcares y ácidos le devolverán la vitalidad a tu piel. La vitamina E de la fórmula de Lactum te servirá como antioxidante, protegiendo las membranas celulares de tu piel. Además reducirá los daños ocasionados por los rayos UV en tu epidermis e incrementará la actividad enzimática dérmica.
Lactum Leche Corporal 200 ml hidratante está compuesta por: Compuestos: lactato amónico, sulfato cetearílico de sodio, propilenglicol, alcohol cetoestearílico, dimeticona, acetato de tocoferil, fenoxietanol, clorfesín, capriliglicol, etilfirulato y polisobato. También contiene fosfato de uridín disódico, hexil cinnamal, geraniol, ionón alfa-isometil, hidroxisohelil. Aceites: aceite de castor, parafina, aceite de semilla de heleniato. Extractos naturales: extracto de aloe vera, extracto de flor de caléndula, extracto de opuntia, extracto de rosmarina, extracto de pasiflora, extracto de pera y linalol. Excipientes y perfumes: agua y perfumes.
Lactum Leche corporal está dirigida para personas con todo tipo de piel, pero especialmente para aquellas con pieles sensibles o maltratadas.
Este producto es únicamente para uso externo. Para usarlo, debes aplicar una pequeña cantidad directamente sobre tu piel y masajear hasta que logres su total absorción.
Lactum Leche Corporal se presenta en un bote contentivo de 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos