Añadiendo al carrito...
El uso de complementos alimentarios es muy importante para el organismo, ya que ellos logran fortalecer y mantener el correcto funcionamiento del cuerpo; las cápsulas Lactoflora son un protector inmunitario, está indicado para mantener el correcto funcionamiento de este sistema, ya que en sus cápsulas se encuentran fermentos lácticos vivos, los cuales logran una mejor resistencia del organismo.
Estos comprimidos permiten el correcto reforzamiento de las defensas naturales, logrando así reducir la fatiga y el cansancio. En sus componentes se encuentran la vitaminas del complejo B, vitaminas A y vitaminas C, lo que permite brindarle al organismo antioxidantes y protección de los radicales libres.
Una de las ventajas de este complemento alimenticio es que no contiene lactosa, por lo que puede ser suministrado en personas que cuentan con intolerancia a esta enzima, es libre de gluten y azúcar. Se recomienda su toma durante los periodos de convalecencia o cansancio por exceso de trabajo.
Contiene vitamina B12, retinol, vitamina A, ácido fólico, lactobacillus, entre otros componentes de la fórmula.
Se recomienda tomar 1 cápsula de Lactoflora Protector Inmunitario de forma diaria, las tomas deben realizarse siempre acompañadas de un vaso de agua o zumo, preferiblemente durante la ingesta de alguna de las comidas principales del día.
Envase de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos