Añadiendo al carrito...
Lactoferrina 200mg 30 cápsulas Mednat contiene una glicoproteína con afinidad al hierro, esencial para el sistema inmunológico primario. Sus componentes antivíricos evitan la adhesión viral en la célula huésped. Para ello utiliza dos mecanismos: bloquear los receptores virales o accionar en la unión a las partículas del virus. Los mamíferos producen Lactoferrina, este componente se encuentra en altas cantidades en el calostro humano. Posee propiedades inmuno estimulantes, antiinflamatorias, antioxidantes y de transporte de hierro. La habilidad de la Lactoferrina para concentrar el hierro, contribuye en la inhibición del crecimiento de microbios, infecciones en las mucosas y el desarrollo de biopelículas patógenas.
Está recetado para personas con deficiencia de hierro en el organismo. Así mismo, para la prevención de enfermedades infecciosas (virus, parásitos, hongos y bacterias) en personas sanas e inmunosuprimidas.
Medicamento señalado para adultos y niños que no sean alérgicos al hierro proteinsuccinilato o los demás componentes de la Lactoferrina. Tampoco puede ser usado por intolerantes a las proteínas de la leche. No deben consumirlo personas que padezcan alguna enfermedad que ocasione retención de hierro. Como pancreatitis o cirrosis hepática, la hemocromatosis y la hemosiderosis. La Lactoferrina es usada para contrarrestar la carencia de hierro en el embarazo y la lactancia. Por ende, no debe tomarse ninguna precaución para su uso. Si existe una condición de anemia, consultar con un médico antes de tomar el medicamento. De igual manera si recibes otro tratamiento que pueda ocasionar efectos adversos junto a la Lactoferrina 200mg 30 cápsulas Mednat.
Lactoferrina Bovina Mínimo 98%; Hierro Proteinsuccinilato Inferior A 0,013 %; Contiene Proteína De La Leche. Cápsula Vegetal: Hpmc (Hidroxipropilmetilcelulosa); Excipiente: Almidón De Maíz Pregelatinizado.
Tomar 1 cápsula al día preferiblemente antes de las comidas. Es recomendable consumir este medicamento junto a zumos cítricos recién exprimidos, para favorecer la absorción de hierro. Así mismo, alimentos como la leche, el café y el té interfieren en su aprovechamiento. Los suplementos alimenticios como la Lactoferrina 200mg 30 cápsulas Mednat, no deben de utilizarse como sustitutos de una dieta balanceada o un estilo de vida saludable.
Caja de 30 cápsulas, dos blísteres con 15 unidades cada uno.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos