Añadiendo al carrito...
Lactodermol 1000 Ml este producto está fabricado para ayudar tanto a hombres como mujeres en su limpieza de piel, cuero cabelludo y mucosas. Se recomienda su uso frecuente en caso de higiene íntima y temporada postparto. El jabón líquido LACTODERMOL posee propiedades acidificantes y queratoplásticas, lo que lo convierte en un protector epidérmico de primer orden, es decir protege y restaura el manto ácido de la piel, de esta manera ejerce una profunda acción hidratante.
los componentes químicos del jabón LACTODERMOL son agua sulfato de lauril té, laureth sulfato de amonio, peg-2- estearato y lactis lipida (suero de leche)
si desea usarlo como producto para la limpieza y tratamiento de la piel deberá lavar con LACTODERMOL, masajeando suavemente el lugar, y posteriormente aclarar con abundante agua. En caso de ser usado para la higiene íntima, diluya tres cucharadas de LACTODERMOL en un litro de agua y aplicar mediante ducha vaginal.
Los jabones y productos para la higiene tanto íntima como externa, debido a su carácter alcalino, pueden ocasionar trastornos en la epidermis y mucosas, dado que modifican la acidez normal de la piel, pudiendo provocar o predisponer a sensibilizaciones, dermatosis y lesiones. Recuerde que este producto es de estricto uso externo, no debe ser ingerido de ninguna manera por el cuerpo. En caso de consumir por equivocación o accidente, deberá sacarlo de su sistema inmediatamente y comunicarse con su médico más cercano, ya que dicho producto puede resultar letal para el organismo si se usa de forma indebida. Mantenga fuera del alcance de los niños y mascotas. Guarde en un ambiente seco y con temperaturas entre 28° y 30° C.
frasco de 1000 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos