Añadiendo al carrito...
Lactibiane Voyage es un producto de parafarmacia en formato de cápsulas que contiene tres cepas microbióticas distintas: lactobacillus acidophilus LA 201, lactobacillus plantarum LA 301 y lactobacillus casei LA 205. Cada cápsula aporta alrededor de 20 mil millones de estos prebióticos que contribuyen a la restauración de la microflora intestinal. Su función principal es asegurar que el sistema digestivo funcione correctamente, facilitando la excreción y previniendo la diarrea del viajero. Este producto es especialmente útil para personas que viajan a otros países y desean mantener su sistema digestivo en equilibrio ante los cambios en la dieta.
Las cápsulas de Lactibiane Voyage están indicadas principalmente para adultos que se desplazan a otras regiones o países y desean prevenir o tratar molestias digestivas relacionadas con el cambio en la alimentación. Son aptas para personas con intolerancia o alergia al gluten, la lactosa o el huevo.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 1 cápsula de Lactibiane Voyage al día con abundante agua, media hora antes de comer. Es importante comenzar la toma un día antes de iniciar el viaje y continuar durante toda la duración del mismo. No se debe exceder la dosis recomendada.
Las cápsulas de Lactibiane Voyage no son adecuadas para niños ni para adultos con intolerancia o alergias a uno o varios de sus ingredientes. Además, su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia debe ser autorizado por un médico.
Las cápsulas de Lactibiane Voyage contienen como agente de carga almidón de maíz y fermentos lácticos (soporte: maltodextrinas). La cápsula es de origen vegetal y contiene como antiaglomerante estearato de magnesio. Los fermentos lácticos presentes son Lactobacillus acidophilus LA 201, Lactobacillus casei LA 205 y Lactobacillus plantarum LA 301.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos