Añadiendo al carrito...
En el intestino viven un conjunto de microorganismos que constituyen la microbiota intestinal que interviene tanto en nuestro sistema defensivo como en las digestiones. Para un buen funcionamiento del sistema digestivo es importante que exista un equilibrio en la microbiota o flora intestinal. Lactibiane tolerance contiene diferentes cepas de lactobacilus, bifidus activos y cepas activas que contribuyen a la regenaración, refuerzo y por tanto al equilibrio de la microbiota intestinal.
Asimismo, Lactibiane Tolerance contribuye al bienestar digestivo y favorece la absorción de los nutrientes en aquellas personas con problemas de intolerancia alimentaria. Lactibiane tolerance por tanto constituye un refuerzo de la flora intestinal y mejora la tolerancia de los alimentos. Además ayuda a aliviar los síntomas inflamatorios debidos a enfermedades intestinales. Por todo ello, Lactibiane tolerance es útil en situaciones inflamatorias, intolerancia a la lactosa, hiperpermeabilidad intestinal, enfermedad de Crohn, celíaquía y alergias alimentarias.
Lactibiane tolerance contiene 5 cepas de probióticos seleccionadas por sus propiedades inmunomoduladoras: Bifidobacterium lactis Bb-12, Lactobacillus acidophilus LA201, Lactobacillus plantarum LA301, Lactobacillus salivarius LA302, Bifidobacterium lactis LA304 (registradas en las Colecciones privadas del Instituto Pasteur). Contiene 10 mil millones de probióticos por sobre. Los fermentos lácticos tienen como soporte maltodextrinas; además contiene como excipientes almidón de maíz, y estearato de magnesio.
En el adulto, tomar 1 sobre al día. Conservar en un sitio fresco y seco. En el lactante: 1 sobre a la semana.
Lactibiane tolerance se presenta en un envase que contiene 30 sobres. Se recomienda conservar el envase en un lugar fresco y seco, a una temperatura igual o inferior a 20ºC.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos