Añadiendo al carrito...
El Lactibiane Iki es un complemento alimenticio que se ha desarrollado a partir de tres cepas microbióticas, cada una dosificada a 40 mil millones por sobre. Estas cepas son Lactobacillus acidophilus LA201, Bifidobacterium lactis LA304 y lactobacillus salivarius LA302. Cada cepa ha sido seleccionada por su excelente rendimiento y por los rigurosos criterios de la carta HQM. Este producto es ideal para aliviar malestares estomacales e intestinales, ayudar en el metabolismo del colesterol y otros nutrientes esenciales para el cuerpo humano, y activar el sistema inmune para mejorar las defensas del organismo frente a factores tanto internos como externos.
El Lactibiane Iki está indicado principalmente para adultos que necesiten reforzar la microbiota y flora bacteriana del intestino. Es especialmente útil para aquellos que han experimentado trastornos digestivos, como hinchazón, gases o irregularidades en el tránsito intestinal. También puede ser beneficioso durante y después de tratamientos con antibióticos que afectan negativamente la microbiota intestinal.
La dosis recomendada es de 1 sobre al día durante un periodo de consumo de 30 días. El sobre se debe diluir, preferiblemente, en un vaso de agua, entre 150 a 200 ml. Su consumo se aconseja realizar en ayunas o 30 minutos antes de la primera comida del día o alguna de las comidas principales. En caso de olvidarse de consumir una de las dosis, el siguiente día se debe seguir con el tratamiento de forma normal, sin doblar la dosis.
No se debe superar la dosis diaria recomendada. Evitar su ingesta si se padece de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En caso de olvidarse de consumir una de las dosis, el siguiente día se debe seguir con el tratamiento de forma normal, sin doblar la dosis.
El Lactibiane Iki está compuesto por agente de carga (fécula de patata), inulina de achicoria, maltodextrinas de maíz y fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus LA201, Bifidobacterium lactis LA304, lactobacillus salivarius LA302). Cada sobre contiene una alta concentración de probióticos, que suman un total de 40 mil millones de UFC por dosis. Las cepas incluidas son cuidadosamente seleccionadas por su eficacia y compatibilidad con la flora intestinal humana, garantizando una calidad superior y una alta resistencia a los ácidos estomacales.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos