Añadiendo al carrito...
Lactibiane Enfant es un complemento de la dieta elaborado por el laboratorio Pileje que se caracteriza por contener en cada sobre 5 cepas de microorganismos específicas concentradas a 4.000 millones: Bifidobacterium longum LA 101, Lactobacillus acidophilus LA 102, Lactococcus lactis LA 103, Streptococcus termophilus LA 104 y Lactobacillus rhamnosus GG LA 801, las cuales refuerzan la microbiota intestinal y favorecen la normal respuesta inmune. También contiene vitamina D que es específica para favorecer un óptimo desarrollo óseo, fécula de patata, dextrosa, fructooloigosacáridos de achicoria que suponen la carga prebiotica del preparado para garantizar unas óptimas condiciones de supervivencia y desarrollo de los microorganismos, maltodextrina y celulosa.
Tenemos que tener presente que un ecosistema intestinal óptimo va a favorecer la salud del organismo. El ecosistema intestinal lo constituyen la flora intestinal, la mucosa intestinal y el sistema inmunitario intestinal y que los tres, actúan en conjunto para tal fin. El tubo intestinal está recubierto por la mucosa intestinal, la cual está repleta de pliegues y es la que permite el intercambio entre el interior y exterior del organismo por lo que contribuye en la absorción de micronutrientes al tiempo que actúa de barrera para impedir el acceso de bacterias nocivas. Cuando se produce el nacimiento el tubo digestivo es etéril, es decir, no contiene flora intestinal sino que la va adquiriendo poco a poco hasta que llega a la edad adulta en la que contiene cerca de 100.000 millones de bacterias amigas. Esta flora intestinal se encarga de favorecer la digestión, proteger frente a microorganismos patógenos y fortalecer el sistema inmune. El sistema inmunitario intestinal se encarga de fortalecer frente a bacterias enemigas y favorecer la tolerancia alimentaria gracias a la presencia de la flora amiga. Cuando se produce una alteración en el equilibrio de éstos, se producen alteraciones digestivas como problemas de tránsito intestinal, intolerancias alimentarias,etc.. y que si son acusadas pueden llegar a provocar alergias, infecciones repetitivas, dolores articulares, etc... Por todo ello Lactibiane Enfant representa un gran aliado en el fortalecimiento y desarrollo del organismo desde las edades más tempranas.
Se recomienda desde el nacimiento un sobre al día que puede administrarse en el biberon o disuelto en un vaso de agua. A partir de los 4 años de edad se debe recomendar Lactibiane Reference 2.5g, que es otro preparado del mismo laboratorio más específico a partir de esas edades.
Lactibiane Enfant se presenta en envase conteniendo 30 sobres. Se recomienda su conservación en lugar seco y fresco.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos