Añadiendo al carrito...
El principio activo del Lactibiane ATB es el Lactobacillus rhamnosus LA 801. Esta cepa está registrada en la Colección Nacional de Cultivos de Microorganismos y en el Instituto Pasteur.
Puedes tomar Lactibione ATB para restituir y resguardar tu flora intestinal tras el uso de antibióticos y antiparasitantes. Cuando la flora es restituida es posible evitar las diarreas por bacterias o parásitos oportunistas. En tratamientos de antibióticos prolongados, está indicado seguir con el tratamiento de Lactibiane bajo vigilancia médica hasta suspender el antibiótico. Esto garantizará el correcto funcionamiento de tu pared intestinal durante el tratamiento con antibióticos. Se ha demostrado que el Lactobacillus rhamnosus puede serte útil durante procesos estomacales, renales y dermatológicos causados por bacterias. Antes de su aplicación, es importante que te hagas un cultivo. Así sabrás si las bacterias causantes de tu afecciones son sensibles al Lactobacillus rhamnosus. También se ha demostrado su efectividad contra la ansiedad y en el tratamiento del Asperger y el TDAH. Sin embargo, debes consultar con un especialista antes de administrar Lactibiane en niños menores de tres años. El uso de probióticos es beneficioso en caso de alergias, pero es importante administrarlo bajo vigilancia médica en personas celíacas. Esto se debe a que los excipientes de este producto están fabricados a base de maíz. Según estudios recientes este cereal no está del todo libre de gluten.
Cada cápsula contiene 12.000 millones de bacterias, excipientes (fécula de maíz), antiaglomerantes y una cápsula de origen vegetal.
Este producto está indicado para el público en general, pero especialmente para adultos mayores y niños mayores de 6 meses. También está indicado bajo vigilancia médica para personas autosuprimidas. Lactibiane ha demostrado ser seguro y los casos de sepsis son extremadamente raros.
Lactibiane ATB debe ser administrado por vía oral, tragando las cápsulas o abriéndolas y vertiendo el contenido en agua. La dosis recomendada es de una cápsula al día una hora antes de las comidas por 10 días. Para una mejor absorción, se recomienda consumirlo con zumos de frutas. No se debe dejar Lactibiane ATB al alcance de los niños ni en lugares calurosos o con humedad. La humedad y el calor pueden causar una pérdida de efectividad en el producto
Lactibiane ATB viene únicamente en la presentación de una caja con un contenido de 10 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos