Añadiendo al carrito...
Posee diversos elementos entre los que destaca el hexilenglicol. Este es un éter de glicol utilizado en productos para el cuidado personal por su bajo nivel de toxicidad. Humecta la piel, disminuye la viscosidad y funciona como surfectante.
Este producto se ha diseñado específicamente para remover el maquillaje. Está compuesto de agentes limpiadores dermatológicamente probados altamente efectivos en la limpieza facial. Entre sus ventajas tenemos: Poder limpiador: La solución micelar de La Roche Posay no solo actúa como desmaquillante, sino que además sirve para eliminar impurezas. Remueve elementos como el sudor y la grasa, dejando la piel lisa y libre de suciedad. Ideal para pieles sensibles: Sus componentes químicos han sido escogidos con base en su alto nivel de tolerancia. Esto la hace apta para rostros frágiles, propensos a la irritación o al acné.
Consta de una serie de componentes especiales para el cuidado de la piel. El hexylene glycol, la glicerina y el poloxamer 184 son algunos de ellos.
Aunque el producto es compatible con todos los tipos de rostros, la solución micelar es ideal para jóvenes y adultos con pieles sensibles
Aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y pasarlo sobre el rostro, los labios y los ojos cuidadosamente.
La solución micelar viene en un envase PET transparente que puedes encontrar en distintas concentraciones según tus necesidades.Envase con 400 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos