Añadiendo al carrito...
Este aminoácido es no esencial debido a que es sintetizado mediante la metionina y la cisteína con la presencia de la vitamina B6. Forma parte de los ácidos de la bilis y esto favorece la digestión de las grasas. También contribuye a absorber vitaminas liposolubles y controlar los estándares de colesterol. Cumple una función importante en la adecuada utilización del sodio, el potasio, el calcio y el magnesio. Además, influye directamente en la reducción de potasio en el músculo cardíaco, ayudando a prevenir el surgimiento de arritmias. Esto a su vez mejora la congestión del corazón evitando que se acumulen fluidos. Por otro lado, es un eficaz estabilizador de las membranas celulares previniendo la hiperactividad y la función cerebral deficiente. Protege el cerebro y disminuye el riesgo de convulsiones y otras alteraciones. Es por ello que a es utilizada para combatir la epilepsia y la ansiedad. El L-Taurina 90 Cápsulas Suravitasan También puede influir en el buen funcionamiento de la vesícula.
Está indicado para prevenir y tratar la arteriosclerosis y la hipertensión.
Es recetado en mujeres y hombres adultos. Se recomienda consultar con el médico especialista en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Xilitol; Agente De Carga: Celulosa Microcristalina; Antiaglomerante: Estearato De Magnesio Vegetal; Cápsula Vegetal (Agente De Recubrimiento):
Se recomienda tomar una dosis de L-Taurina 90 Cápsulas Suravitasan de 1 a 3 cápsulas durante el día media hora antes de las comidas. Acompañar con agua o jugo.
Envase plástico con 90 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos