Añadiendo al carrito...
Una vez consumida la L-Fenilalanina, en el organismo va a sufrir varias transformaciones, en primer lugar pasando a ser el aminoácido tirosina, para a continuación tras varias transformaciones producirse las catecolaminas. La presencia en nuestro organismo de estos tres neurotransmisores (dopamina, noradrenalina y adrenalina) va a activar el estado de alerta de nuestro sistema nervioso, además van a favorecer la memoria y la coordinación muscular.
El problema de la Fenilalanina es que es un aminoácido esencial, es decir, que nuestro organismo no puede sintetizarlo sino que para poder obtenerlo necesita ser aportado desde el exterior, bien será por la dieta o en complementos. Solaray L-Phenylalanine 500 mg en cápsulas se obtiene mediante fermentación microbiana
La composición de Solaray L-Phenylalanine 500 mg 60 cápsulas es:
El modo de empleod e Solaray L-Phenylalanine 500 mg 60 cápsulas consiste en que las cápsulas se debe tomar una cápsula al día, a ser posible es preferible que nos tomemos la capsula sin alimentos, es decir, preferentemente en ayunas.
La presentación de Solaray L-Phenylalanine 500 mg 60 cápsulas consiste 1 envase con 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos