Añadiendo al carrito...
L-Carnitina 1000Mg 10 Viales se ha dado a conocer por la gran influencia que tiene en aquellas personas que realicen algún deporte o alguna otra actividad física, ya que esta ampolla les aporta una gran capacidad para almacenar el oxígeno necesario para la actividad y la estimulación de la secreción de la hormona del crecimiento. Una de las cosas buenas que posee este fármaco es que no influye en la masa muscular, es decir, no se pierde ni un poco de la misma.
Este producto en formato ampollas favorece la resistencia y el esfuerzo a la hora de realizar cualquier deporte o actividad físca. Se caracteriza por muchas cosas, entre ellas están: la activación del metabolismo, reducción de colesterol, aportar resistencia, eliminación de la celulitis, mayor rendimiento físico, sin mencionar su impacto sobre la grasa, haciendo de este producto el asistente del deportista o simplemente el complemento ideal para aquellas personas que desean cuidarse.
Ácido alfa lipoico, L–Carnitina, maltitol, vitamina B5, agua, sorbato potásico, entre otros compuestos de la fórmula.
Las ampollas L-Carnitina deben ser tomadas de manera vial, preferiblemente 1 hora antes de realizar alguna actividad física o deporte. Su uso deberá ser diario.
Formato.
Caja con 10 ampollas de 1000 mg cada una.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos