KUORA CREMA FACIAL CON COLOR SPF 50 +. Esta protección solar está indicada para aquellas personas que necesitan una foto protección más alta posible, como son las pieles alérgicas al sol, para protegernos durante el embarazo de las manchas que nos puede originar el sol, también para la protección de cicatrices, después de habernos realizado algún tratamiento estético de peeling y laser. Esta crema es resistente al agua, nos protege de los radicales libres. Este producto esta testado dermatológicamente. Es muy importante para la piel que la protejamos de los rayos nocivos del sol. El sol nos aporta beneficios para la salud ya que se favorece la producción de vitamina D, aumenta la serotonina, mejora nuestro estado de ánimo, etc. Pero hay que tener cuidado y tomar el sol con moderación, sin olvidarnos de las radiaciones UVA y UVB que son nocivas para la salud, de los cuales nos debemos de proteger, aplicando una crema con un factor de protección adecuado. Esta cuenta con un factor de protección SPF50, que es alta por lo que está indicada para las pieles que tienen alergia al sol, para las pieles que han sido sometidas a algún tatuaje o algún tratamiento estético, para las cicatrices, etc. Producto apto para adultos.
Composición.
Diosido de titanio, pantata total filtro fisico, ethylehexyl metoxycinamato, metyl benziliden camphor, butyl metoxybenzoilmetane filtros químicos y vitamina E.
Modo de empleo.
Lo aplicaremos generosamente y de forma uniforme por nuestro rostro, del centro del rostro hacia afuera, realizando un suave masaje. Lo debemos echar antes de la exposición al sol, repetiremos la aplicación si nos hemos estado bañando, o haciendo deporte, ya que se puede perder la acción de la crema por la transpiración excesiva o bien al secarnos.
Contenido.
Envase con 50 ml.