Añadiendo al carrito...
La acción de los principios activos de la raíz de Valeriana carece de riesgos, por lo que su empleo no precisa de los controles habituales a que están sometidos otros fármacos que se prescriben en indicaciones similares.
Kneipp Valeriana Classic90Grag contiene polvo de raíz de valeriana (valeriana officinalis), antiaglomerante (talco), agente de carga (sacarosa), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), de carga (lactosa), colorante (dióxido de titanio), recubrimiento (shellac), recubrimiento (goma de acacia), estabilizante (dióxido de silicio), aceite de ricino (ricinus communis), recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja).
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: Las grageas deben tragarse enteras sin masticar, acompañadas con un vaso de agua, zumo de frutas o infusión. En adultos: tomar 1 ó 2 grageas, 3 veces al día, entre las comidas. Al acostarse pueden administrarse nuevamente 2 grageas. Niños hasta los 12 años de edad: A partir de los 6 años es posible administrar las grageas siempre que el niño pueda tragarlas enteras. 1 gragea, 3 veces al día, entre las comidas. Al acostarse puede administrarse nuevamente 1 gragea. No administrar en niños menores de 6 años de edad.
Kneipp Valeriana Classic90Grag se presenta en un envase que contiene 90 grageas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos