Añadiendo al carrito...
El champú Klorane al Mango es un producto diseñado especialmente para el cuidado del cabello seco. Este champú nutre la fibra capilar en profundidad, repara las fisuras del film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación y cierra las escamas de la cutícula. Como resultado, el cabello recobra fuerza, flexibilidad y brillo. Además, queda fácil de peinar y con un aspecto saludable y revitalizado.
Este champú está formulado para personas con cabellos secos que necesitan un aporte extra de hidratación. Su fórmula rica en manteca de mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo, protegiendo el tallo capilar y evitando la deshidratación.
Para utilizar el champú Klorane al Mango, se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta producir espuma. Dejar actuar unos minutos para favorecer la penetración de los activos y aclarar abundantemente con agua. Este champú es apto para uso diario.
El champú Klorane al Mango contiene una serie de ingredientes que contribuyen a su efectividad. Entre ellos se encuentran el agua, decyl glucoside, sodium cocoyl isethionate, disodium laureth sulfosuccinate, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, acrylates copolymer, manteca de mango, tocopherol, caprylyl glycol, ceteareth-60 myristyl glycol, ácido cítrico, coco-glucoside, coconut acid, fragrance, glyceryl oleate, glycol stearate, hydrogenated vegetable glycerides citrate, laureth-3, maleic acid, polyquaternium-22, sodium benzoate, sodium chloride, sodium hydroxide, trisodium ethylenediamine disuccinate, yellow 5 y yellow 6.
El champú Klorane al Mango es un producto testado bajo control dermatológico, sin parabenos y sin siliconas, lo que minimiza el riesgo de reacciones adversas. Sin embargo, en caso de contacto con los ojos, se debe enjuagar con agua de inmediato. Si se observa alguna reacción alérgica o de sensibilidad, se recomienda interrumpir su uso y consultar a un profesional de la salud.
El mango, fruto del árbol del mismo nombre, es una planta sagrada originaria de Asia que se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para el champú Klorane al Mango, se ha elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas. Los mangos se cultivan en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto. Se cosechan aún verdes y se retiran los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, se extrae mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango Klorane.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos