Añadiendo al carrito...
Las toallitas Klimi med limpian, desinfectan y esterilizan toda la zona del ojo. Eliminan las bacterias y promueven la salud y la higiene oftálmica. Previenen la aparición de futuras infecciones. Son multiusos, ya que pueden ser utilizadas como compresas frías o calientes, para aliviar dolores o desinflamar.
Indicadas para la higiene ocular. Recomendadas para la limpieza y el tratamiento de infecciones oculares.
Personas con patologías oftálmicas infecciosas, tratamiento post o preoperatorio.
Hialuronato Sódico, Glicirricinato Amónica, Clorhexidina Digluconato, Fosfato Disódico, Dodecahidratado, Fosfato Sódico Moocásico Monohidratado, Edetato Disódico, Polisorbato 28, Glicerina, Hidroximetil Glicinato Sódico, Destilado De Flor De Citrus Aurantium Amara, Agua.
Seguir los pasos es importante para evitar la proliferación de bacterias, al ser los párpados una zona con alto riesgo de contaminación: Lavar bien las manos antes de abrir el paquete de toallitas Klimi med. Mantener el ojo cerrado durante la limpieza. Realizar suaves masajes envolventes, hasta que la zona esté limpia. En caso de sufrir de secreciones, calentar el paquete sellado durante cinco minutos en agua caliente. Utilizar la toalla en forma de compresa, realizando suaves masajes. En caso de inflamación, enfriar el paquete sellado durante dos horas. Colocar la toalla sobre el ojo cerrado durante 10 minutos o hasta que disminuya la inflamación. En caso de desarrollar hipersensibilidad hacia alguno de los componentes, detener el uso inmediatamente. Evita el uso de las toallitas si el empaque está abierto o en mal estado. Nunca reutilices las toallitas. No utilizar en recién nacidos.
Caja con 14 toallitas estériles.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos