Añadiendo al carrito...
La KIN Orthonet Desincrustante Solución es un producto de uso semanal diseñado para el cuidado y la higiene de la ortodoncia, accesorios y prótesis dentales removibles. Formulada con agua, Lauril Sulfato Sódico, alcohol etílico y ácido cítrico, esta solución inhibe la corrosión y la incrustación de sedimentos e impurezas. Además, contiene eucaliptol, que ayuda a atenuar el mal olor que estas piezas suelen absorber en su uso diario.
La KIN Orthonet Desincrustante Solución está indicada para la limpieza y el cuidado de aparatos, accesorios y prótesis dentales removibles. Su uso regular ayuda a evitar la adhesión de bacterias y el desgaste que suelen sufrir estos elementos debido a su uso diario.
Para utilizar la KIN Orthonet Desincrustante Solución, vierta el contenido en medio vaso de agua una vez por semana y sumerja el aparato, accesorios o prótesis dentales removibles, sin diluir. Deje actuar durante el mayor tiempo que le sea posible estar sin el aparato en su cavidad oral. Una vez lo retire, enjuague con abundante agua y ayúdese con un cepillo de dientes hasta lograr la remoción del líquido antes de introducirlo en la boca. Recuerde que este producto no debe ser ingerido.
Mantenga el producto en un lugar fresco y alejado del alcance de los niños. No ingerir. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con el especialista.
Los ingredientes activos de la KIN Orthonet Desincrustante Solución son: Agua, Lauril Sulfato Sódico, alcohol etílico, ácido cítrico y eucaliptol.
La KIN Orthonet Desincrustante Solución es un producto seguro para su uso en aparatos, accesorios y prótesis dentales removibles. Sin embargo, no debe ser ingerido. En caso de observar alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con un especialista.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos