¿Qué beneficios tiene?
Combate los síntomas del colon irritable, tales como: diarrea, estreñimiento, dolor, hinchazón abdominal y flatulencias, dejando un alivio a todas estas afecciones en la persona. Incluye ingredientes efectivos para la curación de los dichos síntomas.
Actúa como un calmante y a la misma vez soluciona las molestias desde el origen. Evita la irritación de la pared intestinal. Sentirás mejoría sintomática después de 7 días de haber ingerido regularmente Kijimea.
¿Para qué está indicado?
El colon irritable es un trastorno funcional digestivo. Es la presencia de dolor producido en el intestino que tiende a reaparecer después de un período de curación. Asociado a alteraciones en el ritmo intestinal, actúa de una manera eficaz erradicando el problema.
Su principal componente es la cepa de bifidobacterias exclusiva B. Bifidum mimBb75. Único en el mundo, el cual alivia efectivamente los indicios del colon irritable. Además, se ha podido constatar que una terapia con este producto mejorará definitivamente la vida de los afectados. Estos resultados han sido comprobados en el campo de la investigación gastrointestinal.
Esta aflicción se debe a una barrera intestinal que se encuentra en mal estado. Las toxinas y los agentes patógenos atraviesan las entrañas por medio de microlesiones que provocan pequeñas inflamaciones.
Este es ideal y tiene la capacidad de adherirse específicamente a la pared como un parche a una herida. Debido a esto, los agentes infecciosos ya no pueden atacar y el malestar irritable desaparece por completo.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigido para adultos que sufren de colon irritable y sus síntomas como: estreñimiento, hinchazón, gases, dolor abdominal y diarreas. Idóneo para aquellos que sufren de diabetes. Las personas veganas pueden consumirlo; no contiene gelatina, conservantes, edulcorantes, aromas artificiales, lactosa, ni gluten.
¿Cuáles son sus componentes?
Cepa de bifidobacterias b. bifidum hi-mimbb75. hipromelosa, almidón de maíz, estearato de magnesio, dióxido de silicio, óxido de hierro, dióxido de titanio, azul brillante fcf.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar dos cápsulas a lo largo del día y durante una de las comidas principales sin masticarlas. Debes ingerirlas enteras con bastante líquido. Para un óptimo resultado, tomar Kijimea mínimo 4 semanas y máximo 12 semanas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja contentiva de 28 cápsulas.