¿Qué beneficios tiene?
La aplicación de este maravilloso producto asegura la oportunidad de poseer una piel limpia y libre de irregularidades. Gracias a su composición, es capaz de retirar el tejido sobrante de la piel, dejando este espacio totalmente exfoliado.
Tras su aplicación, puede eliminar: verrugas, queratosis seborreicas, callosidades, helomas, etc. Trae consigo un pincel para que su uso sea realmente preciso y no invada otras áreas sin necesidad. Además, al cubrir el producto con los parches que dispone, podrás obtener mejores resultados.
¿Para qué está indicado?
La piel está naturalmente enriquecida con queratina, una fuerte proteína que protege el tejido de todo tipo de contacto. Al verse expuesta a roces, fricciones o presiones muy fuertes, dicha proteína aumenta excesivamente, provocando el crecimiento de la epidermis.
Dicha alteración se ve comúnmente representada en forma de callo, verruga, juanete o piel seca y escamosa. Puede desarrollarse en cualquier parte de la piel, siendo más común en codos, plantas de los pies y rodillas; estas son la áreas donde se suelen apoyar diferentes tipos de pesos en distintas texturas.
¿Quién puede tomarlo?
Puedes ser empleado por toda persona que presente el engrosamiento excesivo en cualquier área de la piel.
¿Cuáles son sus componentes?
Ácido salicílico al 25%.
¿Cuál es su modo de empleo?
Con el pincel, agrega una pequeña cantidad de la solución sobre la zona hiperqueratósica. Deja secar por 2 minutos aproximadamente. Al notar blanqueamiento, prosigue a cubrir con un adhesivo durante toda la noche y retirar en la mañana.
Seguidamente, debes limar el área afectada para la exfoliación, eliminando el tejido sobrante. Repite este procedimiento durante varios días según las indicaciones de tu médico. Al aplicar el producto debes tener precaución de no aplicarlo sobre piel sana.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de 3g con pincel para su aplicación y 36 adhesivos para la cobertura del producto.