Menarini Kaleidon Probiotic 120 contiene probióticos que contribuyen a la buena salud del sistema digestivo. Al equilibrar la flora intestinal, aumenta la absorción de los nutrientes y mejora el tránsito intestinal. A largo plazo contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune.
Su uso es seguro incluso en niños, sin embargo no se debe exceder la dosis recomendada. Su fórmula contiene polialcohóles que en exceso pueden provocar un efecto laxante. No debe usarse como un sustituto de una dieta o un estilo de vida sano y equilibrado.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Es eficaz como terapia complementaria porque no causa interacciones con otros medicamentos. Puede ingerirse con o sin agua gracias a su formato bucosoluble y su sabor neutro. No contiene gluten para minimizar sus posibles efectos secundarios en celíacos.
¿Para qué está indicado?
Indicado para mejorar la salud del sistema digestivo.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y niños a partir de los tres años.
¿Cuáles son sus componentes?
Agentes De Carga: Eritritol, Xilitol; Lactobacillus Rhamnosus Gg (Atcc 53103); Agente De Recubrimiento: Monoglicéridos Y Diglicéridos De Ácidos Grasos; Antiaglomerante: Óxido De Magnesio; Agente De Recubrimiento: Dióxido De Silicio, Lactobacillus Rhamnosus Gg (Atcc 53103).
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos tomar un sobre disuelto en 100 ml de agua a temperatura ambiente 1 vez al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
10 sobres.