Añadiendo al carrito...
Las jeringas icogamma se han diseñado especialmente para sustraer fluidos del organismo o para suministrar inyectables gracias a la vía endovenosa o intramuscular. Se presentan esterilizadas, y son desechables, es decir, solo se permite un uso. El artículo cumple las especificaciones y normas sanitarias de la ISO 7864: agujas hipodérmicas desechables. El producto cuenta con una cánula extrafina y una punta con triple biselado indolora y apirogénica, se puede adaptar a jeringas con cono luer o luer lock. Posee el cono coloreado para que resulte más fácil identificar las dimensiones. Gracias a los envases unitarios, constituido por film de polietileno y polietileno, el envase queda termo sellado, y se garantiza por tanto la hermeticidad del envase y el producto. El interior del cilindro se encuentra cubierto por una capa de lubricante de silicona. Todos sus componentes son halogenantes, libres de látex y se encuentran esterilizados con etileno, además se encuentran validados con un indicador biológico que contiene esporas de “bacillus”.
El producto ha sido fabricado a partir de polipropileno. No contiene látex.
Se recomienda verificar y comprobar el envase y el producto minuciosamente antes de usar. Se debe usar una sola vez y tras ello, desechar. Puede utilizarse tanto para introducir líquidos sanitarios en el organismo como para sustraer. No se recomienda volver a esterilizar y con ello volver a usar.
El producto se presenta mediante un pack de 100 unidades de uso individual. Todas ellas se encuentran envasadas individualmente en un blíster que permite la hermeticidad del artículo hasta que llegue el momento de utilizar.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos