Añadiendo al carrito...
Jalea real, Lavanda, Tila, Melisa y Manzanilla.
Un sueño reparador es necesario para acumular la energía necesaria para realizar las actividades del día a día y no sufrir las consecuencias de no descansar bien. Jelly Kids Dulces Sueños Jarabe 250 Ml. de Eladiet es un producto sano y natural indicado para. Este jarabe favorece el sueño, la relajación y el descanso de los más pequeño evitando el nerviosismo y la hiperexcitación. Su composición elaborada a partir de jalea real, melatonina y otras plantas tradicionales presenta un agradable sabor a frutas que facilita la dosis. La melatonina tiene como función de facilitar el inicio del sueño regulando el ciclo vigilia-sueño. Además interviene sobre las funciones retinianas del ojo, tiene una acción protectora, ya que regula la acidez del tracto gastrointestinal. Además normaliza el sistema inmunitario, regula la tensión arterial y puede modificar la función de los neurotransmisores del sistema nervioso central. Por su parte la jalea real es adecuada en niños ya que es un producto natural que posee 16 vitaminas, 18 aminoácidos, sustancias con características antibióticas y minerales como por ejemplo fósforo, silicio, potasio, etc. También, es un concentrador energético porque revitaliza el organismo en casos de mucho ejercicio físico. Jelly Kids Dulces Sueños Jarabe 250 Ml. de Eladiet brinda al organismo los siguientes beneficios: Favorece la relajación. Favorece el sueño y el descanso en niños hiperactivos. Brinda apoyo en casos de falta de sueño, nerviosismo e hiperexcitación. La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La melisa mejora la calidad del sueño.
Por 10 ml.: Jalea real fresca 150 mg, Lavanda 200 mg, Tila 125 mg, Melisa 500 mg, Manzanilla 125 mg, Jarabe de fructosa, aroma de frutas y sorbato potásico. Sin lactosa y sin gluten.
Está dirigido a aquellas niños que requieran de un producto eficaz para ayudarlos a conciliar el sueño y tener un descanso placentero.
Niños de 2 a 5 años: Se recomienda tomar 1 cuchara de postre (5 ml.), hasta 2 veces al día, al menos media hora antes de acostarse. Niños mayores de 5 años: Se recomienda tomar 1 cucharada sopera (10 ml.), hasta 2 veces al día, al menos media hora antes de acostarse. En caso de dudas sobre el uso de este producto, consulte a un profesional de la Salud o Nutrición.
Jelly Kids Dulces Sueños Jarabe 250 Ml. se presenta en frasco de 250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos