Beneficios:
El producto está diseñado para mejorar la higiene de ojos, párpados, pestañas y zona ocular en general.
El producto está diseñado para su uso externo y utilización de una sola vez. Cada vez que se limpien los ojos tendrá que coger otra toallita nueva.
El producto se adapta perfectamente a las necesidades oculares de las pieles más sensibles.
Se recomienda el uso de una toallita independiente para cada ojo, con el fin de evitar contagios o infecciones.
No hace falta aclarar los ojos con abundante agua después de su aplicación, dejar secar al aire.
No se recomienda utilizar el producto una vez se haya superado la fecha de caducidad indicada en el producto/ lote.
Se recomienda mantener en lugar fresco y seco, alejado del alcance y vista de los niños, sin someterlo a extremas temperaturas, pues podría perder propiedades e incluso estropearse.
Composición:
Alcohol isopropílico al 70%, tejido de celulosa.
Modo de empleo:
El producto debe utilizarse 2 veces al día, por la mañana después del lavado de cara, para retirar legañas u otros elementos, y por la noche, como desmaquillante, eliminará el maquillaje y otros restos de sudor o suciedad incrustada en la zona.
El procedimiento consiste en ponerse frente al espejo, con las manos previamente lavadas, abrir el párpado y presionando con un dedo las pestañas, deslizar ligeramente la toallita sobre el borde del párpado. Realizando un ligero masaje a partir de movimientos circulares precisos y ágiles, para arrastrar los residuos o suciedad incrustada.
Contenido:
El producto en cuestión son unas toallitas que contienen un limpiador de ojos y contorno. Vienen 50 unidades en cada caja.