Añadiendo al carrito...
Una de las principales características del Fotoprotector Fusion Fluid Baby de la marca Isdin es que está dirigido para todos los bebés recién nacidos. Es un producto que puede proteger de manera efectiva la melanina de la piel y cuenta con una larga duración.
Esta loción de 50 ml puede ser empleada en zonas tanto del rostro como del cuerpo. También es ideal para las pieles con rojeces y alergias, ya que cuenta con una agrupación de minerales que benefician la dermis. Es un fotoprotector que garantiza una alta protección ante rayos UVB y UVA. Asimismo, posee una rápida absorción del producto debido a su textura ligera y no viscosa.
La emulsión Fusion Fluid Baby es sumamente resistente al agua y todo tipo de fricciones. Está elaborado con propiedades biodegradables que no dejan restos grasos o blancos del producto. Permite que la piel esté sedosa y fina aliviando así las irritaciones.
Ácido cítrico, agua, glicerina, ácido hialurónico, óxido de silicio, zinc, entre otros compuestos de la fórmula.
Se aconseja emplear el producto al menos una media hora antes de la exposición a los rayos ultravioletas. Aplicar con suaves masajes por las zonas descubiertas y repetir el procedimiento después de salir del agua.
Envase de 50 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos