Añadiendo al carrito...
Usado principalmente para asuntos cosméticos, la crema Dry Touch de ISDIN está pensada para formar parte de la rutina diaria de las personas, al producir un efecto mate justo después de su aplicación en la zona facial, adaptándose a todo tipo de piel sin importar que sea grasosa o muy seca. Al mismo tiempo, proporciona una sensación fresca sin residuos molestos, la crema hace función de fotoprotectora gracias a los componentes de su fórmula que hidratan a profundidad y cuidan los tejidos cutáneos.
Se adapta a todo tipo de piel, desde la más sensible hasta la más seca, con una sensación suave después de haber sido aplicada y absorbida. Mientras la protege contra los rayos solares, cuida la piel con la vitamina E.
Está dermatológicamente comprobada, además, no posee alcohol y es totalmente biodegradable. Gel Cream Dry Touch Sin Color SPF 50 es el mejor compañero para el día a día.
Agua termal de Isdin, glutamato de lauroilo sódico, propilenglicol, entre otros compuestos de su fórmula.
Secar previamente el rostro. Aplicar una cantidad generosa del Fotoprotector Gel Cream Dry Touch de Isdin, por toda la piel facial, hasta que la crema haya sido absorbida en su totalidad. Retocar cada 2 horas para un mejor resultado.
Envase 50 ml con dosificador incorporado.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos