Añadiendo al carrito...
Gracias a su alto contenido en fibra natural, nutrientes y antioxidantes, Isabgol con triphala mejora el funcionamiento del aparato digestivo. Está compuesto por las plantas amla, haritaki, plantago ovata y bahena, cuyo uso medicinal se remonta a la antigua India. El amla tiene un alto contenido en vitamina C, antioxidantes y flavonoides, sustancias que mejoran la inmunidad y la regeneración del cuerpo. Actúa como protector de la mucosa estomacal, previniendo inflamaciones gastrointestinales, gastritis y gastroenteritis. El polvo de cascarilla de plantago ovata es rico en fibra, por lo que combate el estreñimiento y la diarrea. Es un producto prebiótico, importante para una microbiota estomacal saludable. El haritaki mejora el tránsito intestinal, es desintoxicante, astringente, purgante y antiinflamatorio. Evita la indigestión, los gases y las flatulencias. Además, regula los niveles de azúcar en la sangre y mejora la asimilación de nutrientes. La bahena es ligeramente laxante, por lo que evita la constipación. También mejora el metabolismo, por lo que se recomienda para la perdida peso.
Se utiliza para la prevención y el alivio de problemas intestinales como diarrea, estreñimiento, tránsito intestinal lento, indigestión, pesadez estomacal, gases, flatulencias, acidez, gastroenteritis y gastritis.
Está indicado para personas de todas las edades.
Amla, Polvo Haritaki, Polvo De Cascarilla De Plantago Ovata, Bahera.
Diluya el polvo en agua y beba. Para personas adultas se recomiendan dosis de 10 a 30 gr, y para niños de 5 a 15 gr. No deben excederse los 40 gr. La sensación de sed puede incrementarse, procura consumir suficiente agua durante el día. Se sugiere llevar una dieta sana y equilibrada.
Envase de 220 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos