¿Qué beneficios tiene?
Su diseño es portátil. El tamaño es perfecto para guardar en cualquier lugar y es muy ligero. No necesita corriente eléctrica para encender, ya que funciona con baterías tipo AA que rinden hasta 2 meses.
Este modelo se puede usar dentro de la ducha, debido a que es impermeable no permite que pase agua o aire. No requiere de mantenimientos exhaustivos y es fácil de limpiar, con solo pasar una toalla húmeda queda como nuevo.
Con un regulador de dos posiciones podrás controlar la presión del agua y llegar a zonas más complicadas de alcanzar. Puedes modificar la temperatura del agua según tu preferencia, solo debes agregarla al compartimiento y decidir si es fría o templada.
¿Para qué está indicado?
Elimina cualquier rastro de manchas oscuras creadas por tomar café o fumar cigarrillos. Podrás prevenir caries o enfermedades dentales como encías infectadas: que aparecen por la mala higiene dental provocada por residuos alimenticios. Usándolo frecuentemente, podrás notar cambios en tus dientes.
¿Quién puede tomarlo?
Pueden utilizarlo jóvenes, adultos y ancianos. Se puede emplear por personas que padecen de sensibilidad en sus dientes y encías sin preocuparse por sentir dolor o provocar daños.
¿Cuáles son sus componentes?
Está hecho a base de plástico hermético.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes utilizarlo luego de cepillar tus dientes con tu dentífrico de preferencia. Selecciona la presión más baja para iniciar la eliminación de impurezas con el irrigador. De forma ascendente los dientes inferiores y descendente los superiores.
Enciende el irrigador solo cuando esté en el interior de la cavidad bucal; haz la limpieza en un ángulo de 90°. Sigue avanzando con el nivel más alto de presión asegurándote de cerrar un poco los labios evitando salpicar agua.
Mejora los resultados haciendo la limpieza desde los dientes posteriores hacia los frontales. Apaga el irrigador antes de retirar de la boca.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con 1 Irrigador Dental Waterpik Cordless Express Wp02.