Añadiendo al carrito...
No contiene.
El cepillo interdental cilindrico GUM está hecho para dar una limpieza excepcional y profunda a los dientes. LLegando a los lugares más reducidos donde otros cepillos no pueden, además está recubierta con clorhexidina evitando así la contaminación bacteriana. Beneficios: Este cepillo está diseñado para transportarlo hacia cualquier lado ya sea de viaje o fuera de casa en uso diario. La estructura con la que está diseñada trae beneficios como un mango ergonómico el cual te permite un mejor control del cepillo. También tiene un cuello con flexibilidad que te permite tener comodidad a la hora de usarlo con los dientes posteriores. Usar este cepillo va ayudarte reducir en un 25% más a las bacterias y suciedades en los lugare pequeños de los dientes. Algo peculiar y bueno es que el alambre del cepillo está cubierto de teflon, asi evita rayar el esmalte y daños a las encías.
Está composición contiene: Mango: Está fabricado de un material llamado elastómero antideslizante. Cabezal: Tiene un cabezal el cual está diseñado con una longitud de 10 mm . Escobilla cónica: Esta escobilla tiene un diámetro de 2,16 y 2,64 es parte del cepillo el cual está estructurado con Fibras de Nylon. Las cuales están recubiertas de clorhexidina el cual es un recubrimiento antibacterial que va a mantener el cepillo limpio. Este cepillo tiene un filamento de acero inoxidable de un diámetro de 0,05 mm , el cual tiene un alambre de un diámetro de 0,42 mm. TIene un tamaño adecuado para los espacios reducidos entre los dientes de 0,9 mm según las normas ISO 2.
Dirigido a toda persona adulta que desee tener sus dientes limpios y sano. Librándose así de placa anti bacteriana, caries, residuos de comida y toda clases de bacterias que puedan quedar en la boca. Además de que puede ser en todo momento, ya que es de fácil traslado. En caso de que lo vaya a usar un niño menor debe estar supervisado.
Como es un cepillo interdental está especializado en buscar esos espacios entre los dientes donde no llegamos. Por lo que debes colocar el cepillo entre los dientes y cepillar con movimientos suaves y horizontales. Además de cepillar alrededor de las coronas, implantes y puentes para así remover la placa bacteriana y las partículas de comida.
El cepillo interdental cilindrico GUM viene en una presentación de un blíster el cual contiene 6 cepillos interdentales y 6 capuchas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos