¿Qué beneficios tiene?
Al estimular el sistema inmunitario de los niños los beneficios que aporta Inmunoferon son abundantes. Los niños están expuestos al entorno escolar e infantil que puede salir del control de los adultos. Por lo que suelen agarrar catarros y raspar sus rodillas. Con el consumo de este suplemento la frecuencia de los catarros disminuirá notablemente y se curarán más rápido.
Un sistema inmunitario reforzado ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas y evita que sufran infecciones.
¿Para qué está indicado?
Inmunoferon es un complemento alimenticio elaborado con sustancias naturales muy beneficiosas para el organismo de los pequeños. Su composición está especialmente indicada para estimular el sistema inmune de los niños manteniéndolos fuertes y sanos. El consumo de este suplemento disminuye la frecuencia de catarros e infecciones comunes, pues el organismo estará preparado.
El ajetreo de la escuela, los deberes y juegos en el parque hacen que los niños lleven una vida agitada. Este ritmo puede bajar sus defensas ocasionando trastornos en su organismo. En este caso serán más propensos a coger virus y bacterias, los más comunes son los respiratorios como el catarro.
Las defensas bajas propician las condiciones para sufrir de procesos infecciosos que pueden desencadenar problemas mayores. Con la toma de este suplemento las defensas naturales del organismo subirán tanto antes como después de sufrir un trastorno. Por eso está indicado tanto para prevenir como para tratar infecciones virales, bacterianas y parasitarias.
¿Quién puede tomarlo?
Este suplemento alimenticio está especialmente elaborado para favorecer a los más pequeños de la casa de dos años en adelante. Puede ser tomado por niños alérgicos o intolerantes al gluten.
¿Cuáles son sus componentes?
Cada 5 ml contiene: 2,5 mcg vitamina d, 100 mg própolis, 30 mg am3, 100 mg echinacea, 40 mg vitamina c, purpurea.
¿Cuál es su modo de empleo?
La dosis recomendable para todos los niños es de 5 ml cada día en una sola toma.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 150 ml de jarabe vitamínico para niños y una jeringa dosificadora.