Añadiendo al carrito...
Los comprimidos Imedeen Prime Renewall Pfizer 120 C para el cuidado de la piel, ayudan a paliar los signos visibles del envejecimiento que se producen cuando aparece la menopausia, es este uno de los momentos en que la piel pierde humedad y se vuelve más propensa al daño por radicales libres y a la aparición de manchas de la edad, también hay que tener en cuenta que las arrugas se acentúan a medida que disminuye la grasa en las capas más profundas de la piel. Imedeen Prime Renewall Pfizer 120 C actúa en la capa más profunda de la dermis, una zona donde las cremas reparadoras tradicionales no llegan.
Imedeen Prime Renewall Pfizer 120 C contiene ingredientes exclusivos como el Complejo Marin, que es una combinación de proteínas y polisacáridos que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel, y el Complejo Vitea, una fórmula que contiene extracto de té blanco, vitamina C, extracto de semilla de uva, extracto de tomate, y vitamina E. A los comprimidos de la noche se les ha añadido extracto de manzanilla. El complejo antioxidante Vitea comienza a ejercer su efecto de inmediato. Los resultados serán visibles al cabo de 12 semanas de uso.
Imedeen Prime Renewall Pfizer 120 C recomienda tomar 4 comprimidos diarios (2 con la comida y 2 con la cena). Para alcanzar los mejores resultados, se recomienda tomar al menos durante 12 semanas. El uso de IMEDEEN Prime Reneval en la rutina diaria del cuidado de la piel ayuda a mantener la piel sana.
Imedeen Prime Renewall Pfizer se presenta en un encase de 120 C.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos