Añadiendo al carrito...
Complemento importante para ayudar en las dietas de adelgazamiento. La mezcla tiene 4 finalidades principales: actuar sobre el metabolismo lipídico y la glándula tiroides, intervenir en la digestión y la asimilación de alimentos, innibir el exceso de apetito, y actuar con eficacia sobre el drenaje linfático.
El abedul es diurético, estimula la eliminación de líquidos del organismo y la función renal, por lo que es muy útil para tratar afecciones que requieren una eliminación de líquidos. Las propiedades del enebro favorecen el fluido de los riñones, el funcionamiento de la uretra y la vejiga, además de estimular todos los sistemas del organismo. La ulmaria posee cualidades diuréticas, anti-inflamatorias, analgésicas, febrífugas, diaforéticas, anticoagulantes, antiespasmódicas, astringentes y también anti-litiasicas (favorece la disolución de los cálculos renales al ayudar a la eliminación de ácido úrico y de urea).
La grama tiene propiedades diurética, depurativa y laxante. Se usa contra las afecciones genitourinarias (cistitis) y en otras patologías como la gota, hipertensión arterial, edemas y sobrepeso asociado a la retención de líquidos.
Mayores de 10 años: de 20 a 30 gotas, 3 veces al día, diluidas en medio vaso de agua o zumo. Si es necesario se puede la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario. De 5 a 10 años: 10 gotas diluidas en medio vaso de agua, 3 veces al día. De 2 a 5 años: 5 gotas diluidas en medio vaso de agua, 3 veces al día. Entre 6 meses y 2 años: 2-3 gotas diluidas en medio vaso de agua, 3 veces al día.
Envase cuentagotas de 31 ml para el tratamiento coadyuvante del sobrepeso y la obesidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos