¿Qué beneficios tiene?
Holomega Same 180 Cápsulas es un complemento alimenticio muy beneficioso para la salud del organismo. Está diseñado para estimular el funcionamiento del sistema inmune y aumentar las defensas propias del organismo. Su fórmula está elaborada usando elementos naturales que no ocasionan reacciones adversas en el cuerpo.
Sus beneficios se pueden usar para depurar el organismo y acabar con las toxinas existentes en el cuerpo. Es una manera eficiente de prevenir la aparición de enfermedades y trastornos. Estas cápsulas son empleadas por su amplia gama de beneficios para el desempeño en las tareas diarias.
Son usadas para aliviar los dolores crónicos musculares y óseos en la columna vertebral. Incluso es capaz de dilatar el proceso de envejecimiento mental y corporal. Sus propiedades estabilizadoras del sistema nervioso pueden ser muy útiles a la hora de tratar enfermedades como el alzheimer.
Holomega Same 180 Cápsulas es efectivo en el tratamiento del síndrome de hiperactividad y como coadyuvante en la esclerosis múltiple. Incluso algunas mujeres lo usan por sus beneficios para aliviar el síndrome pre menstrual.
¿Para qué está indicado?
El consumo de Holomega Same 180 Cápsulas está indicado para mejorar las defensas del sistema inmunitario. Estas cápsulas son una alternativa natural como coadyuvante para tratar y prevenir enfermedades del corazón. Estimulan la circulación de la sangre y así protegen al músculo más importante del cuerpo.
Sus efectos beneficiosos para la salud son ideales para tratar osteoartritis, tendinitis, bursitis y enfermedades semejantes. Es un eficiente estabilizador del sistema nervioso que se puede usar para mejorar las condición de depresión.
¿Para quién está indicado?
Este producto puede ser tomado por personas mayores de 18 años que requieren estimular el sistema inmunitario aumentando las defensas. Su composición natural es ideal para alérgicos al gluten, vegetariano, veganos, intolerantes a la lactosa y personas con diabetes.
¿Cuáles son sus componentes?
Cada Cápsula Contiene: Celulosa Microcristalina, S-Adenosil-L-Metionina (100 Mg), Polisacárido De Origen Vegetal (Pululano) Y Estearato De Magnesio.
¿Cuál es su modo de empleo?
Toma entre 1 y 2 cápsulas cada día repartidas en distintas horas y acompañadas con las comidas principales.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 180 cápsulas.