Añadiendo al carrito...
En su composición se encuentra aceite de palma de fuente sostenible, y extracto de levadura orgánica. Este caldo vegetal se elabora desde verduras, hortalizas frescas y hierbas aromáticas, y sal marina pura sin refinar, sus ingredientes provienen de la agricultura biológica, tiene bajo contenido en sodio por lo que le hace perfecto para aquellas personas que tengan que reducir el consumo de sal, y no quieren renunciar a un buen sabor.
Recomendable para preparar fondos de salsas, sopas, es perfecto para enriquecer los platos a base de verduras, para añadirlo a salsas, al arroz o la pasta. Se puede utilizar como cualquier otro caldo en tus recetas de cocina.
Apto para veganos. Adultos y niños. Todas las plantas presentes en este producto, provienen de cultivos protegidos, se cultivan de una forma tradicional, y no se usan pesticidas, tratamientos químicos, o abonos de síntesis. Se ofrecen un suelo y unas condiciones optimas de cultivo, para que así sean totalmente naturales. Para realizar nuestras sopas o utilizar en nuestras recetas, realizados con productos de primera calidad.
A Vogel Herbamare Caldo Bote 250 Gr contiene aceites vegetales (palma, girasol), maltodextrina (de maíz), azúcar de caña integral, sal marina sin refinar, vegetales (cebollas, chirivías, zanahorias, puerro), extracto de levadura, especias (ajo, cúrcuma, pimienta, macis, levístico, perejil), hongo shiitake, azúcar caramelizado. No contiene gluten, lactosa, apio, sésamo, conservantes, cacahuete. Ni glutamato de sodio.
En el modo de empleo de A Vogel Herbamare Caldo Bote 250 Gr se recomienda disolver dos cubitos en un litro de agua, caliente y se remueve suavemente.
A Vogel Herbamare Caldo Bote 250 Gr se presenta en 1 bote con 8 cubitos de 9.5g.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos