Añadiendo al carrito...
El complemento alimenticio Hepox, fabricado por Herbovita, en presentación de 250 ml, es un producto diseñado especialmente para facilitar la depuración del hígado. Además, actúa como diurético, por lo que mejora considerablemente la función hepática y renal.
Hepox es capaz de depurar el hígado y funcionar como diurético, gracias a que es un producto elaborado exclusivamente a base de plantas naturales y selenio. Estas plantas son ideales para eliminar toxinas del organismo, limpiar las vías renales e incluso pueden servir para disolver cálculos.
Por su parte, el selenio es un mineral que trabaja en la protección del organismo, por lo que el consumo de este producto resguarda el cuerpo de cualquier amenaza que pueda existir. Hepox, en presentación de 250 ml, gracias a sus componentes como la alcachofa y la manzanilla, puede actuar como regenerador y hepatoprotector, además de contribuir en la disminución de los niveles del colesterol e intervenir en el organismo como antiácido.
Bardana, ciruela, ulmarina, abedul, alcachofa, cardo mariano, manzanilla, agua, diente de león, entre otros compuestos de la fórmula.
Agitar antes de usar. Diluir 10 ml de Hepox en agua. Tomar en ayunas o en horas de la mañana. Su ingesta debe realizarse exclusivamente 1 vez al día.
Envase con 250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos