Beneficios:
Heliosar Caberdin 36 Gominolas evita la hipercalcificación y el envejecimiento tisular y favorece una asimilación aduecuada de calcio.
- Vitamina K2 ayuda a proteger el corazón y el cerebro asi como la formación de huesos y evita el efecto indeseable de exceso de la Vitamina D, así como una calcificación inapropiada que pueda conducir a la esclerosis de las arterias.
- Calcio mantiene los huesos y los dientes e interviene en la contracción muscular, en la transmisión nerviosa y en la regulación del ritmo cardiaco. Una deficiencia puede causar hipertensión arterial, deformidades óseas y espasmos muculares.
- Vitamina D ayuda a la absorción del Calcio regulando su paso hacia los huesos. Su deficiencia genera una disminución de la mineralización ósea y esta vinculada a enfermedades crónicas com oi debilidad, fatliga crónica, procesos autoinmunes y enfermedades psíquicas
- Fósforo contribuye al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales.
Componentes:
Heliosar Caberdin 36 Gominolas contiene: Jarabe de glucosa; Azúcar; Fosfato tricalcico, Agua; Gelificantes; Gelatina; Almidón; Humectante: Sorbitol; Acidulante: Ácido cítrico; Aroma: Aroma de yogur; Agente de recubrimiento: Aceite vegetal; Menaquinona-7; Colorante: E-171; Colecalciferol.
Modo de empleo:
Heliosar Caberdin 36 Gominolas se recomienda tomar de 1 a 2 gominolas al día.
Contenido:
Heliosar Caberdin se presenta en un envase con 36 Gominolas.