Añadiendo al carrito...
El pack Heliocare Ultra D está diseñado para aquellas personas que poseen una piel muy sensible a los rayos del sol y sean fáciles de insolarse, obtener quemaduras incómodas en la superficie dérmica, entre otros factores que causa la intolerancia solar. Posee propiedades ricas de antioxidantes, evitando manchas cutáneas, gracias a las vitaminas en su fórmula, sobre todo la vitamina D.
Otro componente principal, el Fernblock, proporciona beneficios de regeneración de aquellas pieles que han sido lastimadas por una descuidada exposición al sol, devolviéndole su salud y bienestar a la persona. Heliocare Ultra D es considerado un fotoprotector de alta calidad, que junto con luteína como otro ingrediente en su fórmula, no solo protege la dermis sino también la mucosa ocular, expuesta al aire libre.
Clínicamente comprobado, el consumir cápsulas de este producto de forma correcta, previene el cáncer de piel y las llamadas erupciones polimofo lumínicas que pueden afectar a personas que se mantengan expuestas durante períodos largos al sol.
Fernblock, vitamina D, entre otros compuestos de la fórmula.
De consumo oral exclusivamente. Se recomienda tomar 1 cápsula diaria de Heliocare Ultra D, antes de salir a recibir sol, a la vez que se complementa con un fotoprotector de uso tópico. No sobrepasar la dosis mencionada.
Se presenta en un pack con dos envases de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos