Añadiendo al carrito...
Es muy importante mantener la piel nutrida, hidratada y muy bien protegida frente a los efectos nocivos de los rayos ultravioleta que emite el sol, por eso cuando llega el verano es fundamental aplicar un tratamiento para poner freno a estos daños.
Heliocare presenta Heliocare 90 Cápsulas Oral como una nueva forma original y muy efectiva de poder evitar la oxidación de la dermis, ejerce una fuerte prevención contra el envejecimiento cutáneo, gracias a este protector que se toma por vía oral, su función será proteger a nuestro organismo desde dentro del mismo. Si tomamos Heliocare 90 Cápsulas Oral antes de que nos expongamos al sol, protegeremos de una manera uniforme toda la superficie de nuestro cuerpo, nuestra piel estará muy protegida.
Su componente principal es el Fernblock® que es un extracto de helecho Polypodim leucotomos que actúa como foto protector, antioxidante e inmunoprotector. El té verde que aporta esta fórmula es antioxidante y antitumoral. Y el betacoroteno es un pigmento natural también con acción antioxidante y foto protectora. Este complemento nutricional prepara nuestro cuerpo para el bronceado, prolonga el mismo, conseguiremos un bronceado uniforme y saludable. Gracias a sus propiedades antioxidante y fotoinmunoprotectoras pondrá freno al daño provocado por la radiacion tanto UV como UVA, nos previene del foto envejecimiento cutáneo. Es un buen complemento para ayudar a proteger nuestra piel a la vez que conseguimos un bronceado uniforme y duradero.
Heliocare 90 Cápsulas Oral contiene:
Se puede tomar una cápsula diaria de Heliocare 90 Cápsulas Oral con media hora de antelación a la exposición solar, para un mayor efecto se recomienda empezar a tomarlas quince días antes de esta exposición.
Heliocare Oral se presenta en un envase con dos frascos de plástico 45 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos