¿Qué beneficios tiene?
Este complemento de origen natural sirve para proteger a los niños de la radiación solar y prevenir a largo plazo enfermedades. Ofrece un extra de protección para los lugares más difíciles, que el protector solar o crema tópica no llega. Es una opción diferente al momento del cuidado de la piel cuando están en actividades al aire libre. No contiene colorantes, ni gluten, es práctico y portátil se puede tomar solo o disolver con agua.
Su sabor a naranja facilita que los niños puedan ingerir sin ningún inconveniente disfrutándolo y al mismo tiempo protegiéndose. Es una foto protectora óptima, con ingredientes calmantes para la epidermis y nutrientes que ayudan a la sequedad de pieles atópicas. De igual forma reduce el riesgo de quemaduras y sensibilidad porque aumenta la defensa a los rayos solares.
¿Para qué está indicado?
Para niños que poseen una patología en la piel y poca resistencia a rayos solares que presentan irritación e hinchazón. Así como también para el cuidado de enfermedades y alergias en la piel, por la exposición solar. De la misma manera la continua incidencia por un tiempo prolongado al sol, para reducir el riesgo de quemaduras. Estos sobres aumentan la resistencia a los rayos solares protegiendo a los niños de futuras enfermedades en la piel.
¿Para quién está indicado?
Niños comprendidos entre 4 y 12 años de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Agente De Carga (Isomaltosa). Aroma De Naranja. Polypodium Leucotomos (Extracto). Potenciador Del Sabor (Ácido Cítrico). Edulcorante(Sucralosa).150 Mg De Fernblock +. Extracto Estandarizado De Polypodium Leucotomos.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar un sobre al día niños mayores de 4 años y 2 mayores de 10 años, antes de la exposición solar. Se recomienda media hora antes y no es necesario tomarlo junto con agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con 20 sobres pequeños, cada uno de un gramo.