Añadiendo al carrito...
Este producto cuenta con tres principios activos. El primero es el extracto de raíz de harpagofito. Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Se encarga de reducir tanto el colesterol malo como los niveles de glucosa en la sangre. También tiene un alto poder antiespamódico, diurético y cicatrizante. El segundo es el extracto de árnica obtenido de la planta del mismo nombre. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Mejora la circulación y retrasa la aparición del vello. Resulta muy beneficiosa para la piel, pues alivia las irritaciones cutáneas y previene la formación de hematomas. También contiene silicio orgánico, el elemento químico con el que tu cuerpo genera músculos, tendones, huesos, cartílagos, dientes y uñas. Estimula la síntesis de elastina y colágeno, eleva las defensas e incrementa la asimilación de minerales. También fortalece los huesos y el cabello.
Producto orgánico en gel con el que podrás incrementar la salud de varias zonas de tu cuerpo. No necesitas receta médica para su adquisición. Algunas de sus propiedades benéficas son: Antiinflamatorio: una cualidad presente en todos sus componentes activos. La desinflamación e da tanto a nivel de los músculos, las articulaciones y los tejidos como en la piel. Esto le permite mejorar problemas asociados a la tensión muscular como torcedura y esguinces. Analgésico: gracias a sus propiedades desinflamantes elimina las dolencias producidas por las inflamaciones. Bueno para la piel: su consumo cura la irritación cutánea y disminuye el enrojecimiento. También elimina la piquiña producida por picaduras y ayuda a cicatrizar heridas. Antiséptico: elimina bacterias, desinfectando tu organismo. Anti-edad: fortalece la piel y la mantiene elástica, lo que retrasa la aparición de arrugas.
Además de los componentes activos contiene caléndula, lavanda, jengibre, romero, aceites esenciales de canela, cayeput, consuela y salicilato de metilo. También incluye árbol de té.
Personas con deficiencias óseas, cutáneas o musculares.
Aplicar el gel sobre el área que deseas tratar y extender hasta cubrirla uniformemente. Masajear hasta que el producto se seque. Lavar las manos al finalizar el proceso. Debes utilizar Harpasul Gel 200 Ml de dos a tres veces por día.
Envase con 200 ml de gel.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos